Todos los artículos guardados como: Cooltura

Puede que internet no haya sido la revolución cultural que muchos esperaban pero desde luego que no podemos negar lo mucho que ha cambiado el mundo desde que nos empezamos a conectar. Puede que a algún que otro blog de entretenimiento y ocio les cueste verlo, pero la forma en la que contamos (y vivimos) historias se ha transformado por completo.

Ya no hace falta ir a una sauna repleta de gente hablando o masticando palomitas como una vaca para ver el taquillazo de turno. Tenemos música para dos o tres vidas en nuestro bolsillo. Y por si fuera poco, gracias a los videojuegos, podemos tener un papel activo en las historias.

No busques ningún otro blog de entretenimiento y ocio. En la sección de Cooltura de El Imperdible vas a encontrar las mejores series, películas, juegos, libros, cómics, discos… Esas historias de las que todo el mundo habla, esas que te marcan para siempre.

Es imposible no enamorarse de esta película

Dicen que las mayores sorpresas ocurren cuando menos te lo esperas y no puede ser más cierto. Cuando fui al cine el pasado sábado lo hice como un escéptico que esperaba decepcionarse después de las altas expectativas que generan los premios. ¿Cómo no hacerlo después de tantos chascos?

Siete canciones para empezar el año con buen pie

Año nuevo, música nueva. ¿O era vida nueva? No estoy del todo seguro, pero si de que no hay mejor forma de comenzar este 2017 que descubriendo unas cuantas canciones. Algunas, como “Should Have Known Better” de Sufjan Stevens, son perfectas para recuperarse de unas noches demasiado intensas mientras se que otras, como “All Night” de Crystal Fighters transmiten un buen rollo perfecto para empezar el año yendo a por todas.

Tanto si habéis tenido unas navidades llenas de regalos musicales como si no, no dudéis en escuchar estas siete canciones para empezar el año con buen pie.