¿Cómo funciona El Imperdible?

Infraestructura web

Para ofrecer la mejor experiencia y estar siempre a disposición de nuestros lectores utilizamos una instalación de WordPress optimizada para los requerimientos y necesidades de El Imperdible. Nuestro contenido se distribuye con la ayuda de un CDN global que nos garantiza tiempos de carga instantáneos en todos nuestros artículos e imágenes.

Herramientas

En El Imperdible valoramos mucho la portabilidad, por eso elegimos siempre aquellas herramientas que nos permitan movernos de forma rápida y ligera. De esta forma no importa dónde estemos, siempre podemos trabajar para crear el mejor contenido posible para nuestros lectores.

Equipo informático

Aplicaciones

Al igual que ocurre con nuestras herramientas, a la hora de elegir las aplicaciones y servicios que hacen posible que podamos crear el contenido de El Imperdible siempre primamos el software que nos permita hacer el trabajo si estamos en un ordenador, un tablet o un smartphone.

Creación

  • Ulysses (Mac, iOS). Editor de texto Markdown capaz de publicar en WordPress.
  • Notas.
  • Pixelmator (Mac, iOS). Edición de fotos.
  • VSCO (iOS). Edición de fotos.

Servicios

Utilidades

  • 1Password (Mac, iOS). Administrador de contraseñas.
  • Textexpander (Mac, iOS). Atajos de texto.
  • Workflow (iOS). Automatización de tareas.
  • Coda (Mac, iOS). Editor de código.
  • Transmit (Mac, iOS). Cliente FTP.
  • Associate (iOS). Generador de enlaces afiliados para Amazon.
  • Blink (iOS). Generador de enlaces afiliados para iTunes y App Store.

Organización

  • Slack (Mac, iOS). Comunicación entre equipos con integraciones de servicios en la nube.
  • Omnifocus 2 (Mac, iOS). Administrador de tareas.
  • Airtable. Bases de datos.
  • Fantastical (Mac, iPhone, iPad). Calendario.
  • Numbers (Mac, iOS). Hojas de cálculo.
  • Google Apps. Servidor de correo electrónico.
  • Mail. Cliente de correo.