¡Ponte en contacto!

En El Imperdible nos gusta tanto hablar con nuestros lectores como crear el contenido que publicamos cada día. De hecho, sin vosotros nada de esto sería posible, por eso, si tienes algo que decirnos (aunque sea un simple ¡Hola!) no dudes en hacerlo. Te escucharemos y responderemos lo antes posible. ¡Prometido!

Saluda y danos tu opinión

Si quieres saludarnos o si tienes alguna pregunta o comentario sobre alguno de nuestros contenidos la mejor forma de compartirla es en alguna de nuestras redes sociales. Escribe un comentario en la publicación de Facebook e Instagram o respóndenos con un tuit en Twitter.

Si por el contrario tienes alguna sugerencia o te has encontrado con algún problema al leer El Imperdible te pedimos encarecidamente que nos contactes a través del siguiente formulario para que podamos gestionarlo de la manera adecuada.

¿Cómo te llamas? (requerido)

¿Cuál es tu email? (requerido)

¿Cuál es tu sugerencia o problema? (requerido)

Mantente en contacto

Si te gusta lo que hacemos en El Imperdible y quieres estar al tanto de lo que creamos la mejor forma es seguirnos en nuestras redes sociales:

Aunque sí no quieres perderte nada y además quieres recibir contenido exclusivo lo mejor es que te suscribías a nuestro boletín semanal. Es totalmente gratuito y en él recibirás contenido extra que no podrás ver en ninguna otra parte.

* indicates required

Recibir mensajes extra


Involúcrate en El Imperdible

Por último, si te gusta lo que hacemos en El Imperdible y te gustaría formar parte de nuestro proyecto puedes involucrarte de distintas formas:

1. Si eres una empresa…

Y te gustaría que alguno de tus productos apareciera anunciado en El Imperdible no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible con toda la información y datos que necesites.

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

Mail de contacto (requerido)

Página web (requerido)

Mensaje (requerido)

2. Si eres un creador…

Y te gustaría colaborar con El Imperdible rellena el siguiente formulario enlazando a alguno de tus trabajos recientes y explicándonos quién eres y en qué nos puedes ayudar.

Actualmente no estamos ampliando el equipo. Aún así, si estás interesado escríbenos y te tendremos en cuenta para cuando lo vayamos a ampliar.

Nombre (requerido)

Mail de contacto (requerido)

Enlace a tu trabajo (requerido)

Hablamos de ti y cuéntanos en qué nos puedes ayudar (requerido)