¿Conoces la newsletter de El Imperdible?

El Boletín - cabeza

Si te gusta tanto el contenido que hacemos en El Imperdible que no quieres perderte nada o tienes ganas de más no dudes en suscribirte a El Boletín, nuestra newsletter semanal. Cada jueves recibirás en tu bandeja de entrada un resumen de todo lo que hemos publicado además de un montón de contenido extra.



Si no estás del todo seguro echa un ojo a lo que te vas a encontrar cada jueves en tu buzón.

Nuestro mejor contenido y unos cuantos extras

Field Notes Expedition

Foto por Asier G. Morato.

En cada nueva edición de nuestro boletín enviamos una recopilación del mejor contenido que hemos publicado a lo largo de la semana. De esta forma no tienes que preocuparte si te pierdes alguna historia, todos los jueves puedes ponerte al día.

Además, al estar suscrito al boletín de El Imperdible tendrás acceso a extras que no podrás encontrar en ningún otro lado. Empezando por contenido exclusivo para El Boletín:

  • Una nota de nuestro editor.
  • Una selección de planes para el fin de semana.
  • “El Imperdible de”, donde distintas personas nos hablan de sus lugares u objetos imperdibles.
  • Versiones imprimibles de algunas de nuestras recetas y guías.

Terminado por sorteos, regalos y promociones a las que sólo podrán acceder aquellos que estén suscritos. ¡Incluso podrás saber con antelación los contenidos que vamos a publicar en los próximos días!

Nada de spam, prometido

Sabemos lo molesto que resulta el spam por eso te prometemos que en ningún momento abusaremos de tu confianza enviando más mensajes de los prometidos.

Es más, tu tienes todo el control. Te puedes dar de baja o de alta cuantas veces quieras, cuando tu quieras, y nosotros respetaremos tu decisión.

A que esperas, suscríbete, es gratis!