¿Quieres enterarte de los mejores lanzamientos de la semana?

 

los mejores lanzamientos de la semana

Foto por Asier G. Morato.

Si te gustan los artículos que publico en El Imperdible no te puedes perder El Boletín, nuestra newsletter semanal. Si te apuntas, cada viernes recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada con contenido extra que no podrás encontrar en ningún otro lado, desde los mejores lanzamientos de la semana hasta una selección de nuestros mejores artículos.



No te pierdas los mejores lanzamientos de la semana

Foto por Asier G. Morato.

Si estás harto de comerte todos los spoilers o ser el último mono en descubrir la serie de moda no dudes en suscribirte a El Boletín. Cada semana recopilo los mejores lanzamientos de la semana para que puedas disfrutar de ellos durante el finde. Películas, series, libros, cómics, videojuegos, discos… no importa, si merece la pena estará en El Boletín. Si llevas tiempo sin descubrir nada nuevo que ver, leer, jugar o escuchar esta sección te abrirá nuevos horizontes.

Entérate de cuándo cambiamos de cinta

Los mejores lanzamientos de la semana

Foto por Asier G. Morato.

Además de todos los lanzamientos, en El Boletín puedes enterarte de primera mano cuándo vamos a cambiar de cinta y ver un pequeño adelanto de los single que le darán forma a El Cassette. ¡Que el ritmo no pare!

Lo mejor de El Imperdible en tu buzón

Foto por Asier G. Morato.

Por último, aunque no por ello menos importante, cada edición de El Boletín incluye una selección de los mejores contenidos que he publicado en El Imperdible a lo largo de la semana. Así no importa lo mucho o poco que mires Instagram, Twitter, Facebook o YouTube no te perderás ninguno de los vídeos y artículos que preparo.

Nada de spam, prometido

Los mejores lanzamientos de la semana

Foto por Asier G. Morato.

Sé lo molesto que resulta el spam por eso te prometo que en ningún momento abusaré de tu confianza enviando mensajes de más. Es más, tu tienes todo el control. Te puedes dar de baja o de alta cuantas veces quieras, cuando tu quieras, y respetaré tu decisión. Te lo prometo.

¿A qué esperas? Suscríbete, ¡es gratis!

GuardarGuardar

GuardarGuardar