Anuncios
Dejar un comentario

¿Qué pasa con El Imperdible?

Apple Pencil

Ya os habréis dado que en las últimas semanas la web y redes sociales de El Imperdible han estado de lo más tranquilas. Demasiado para la lata que solíamos dar. Tranquilos, todo tiene su explicación.

Recientemente he empezado a trabajar a tiempo completo para El Español como redactor en las secciones de gastronomía (Cocinillas) y tecnología (Omicrono). Todo ha ocurrido tan de repente que me he pasado estas semanas hasta arriba. No sólo por la responsabilidad y la carga de trabajo, sino también por los cambios en la rutina y los flujos de trabajo.

¿Y ahora qué?

Puedo aseguraros que esta tremenda oportunidad que me han dado no va a suponer el fin de El Imperdible pero si va a traer unos cuantos cambios. El 90% de mis horas diarias de trabajo están ocupadas por El Español por lo que ya no puedo dedicar tanto tiempo como antes a encontrar imperdibles.

Todavía estoy cogiendo ritmo, pero la idea es publicar uno o dos artículos a la semana y que El Boletín pase a tener una frecuencia mensual (con el cambio de enfoque que eso supone). Como podríais imaginar, por mi parte no va a haber más artículos de tecnología o gastronomía puesto que los estoy publicando en Omicrono y Cocinillas respectivamente:

El resto de secciones, incluida Toma Nota, van a seguir igual. Es más, ahora mismo estoy trabajando en un reportaje sobre la mejor tienda de papelería que he visitado. En un par de días podréis leerlo.

Deja un comentario