Todos los artículos etiquetados como: Accesorios

Olloclip lente para iPhone - El Imperdible

Dale más juego a la cámara de tu iPhone con este pequeño accesorio

Los smartphone han popularizado la fotografía como ninguna cámara lo había hecho antes. Ni siquiera las Polaroid. Son fáciles de utilizar, siempre van con nosotros, nos permiten compartir el resultado al instante y además cada vez tienen más calidad.

Sin embargo, estas cámaras todavía tienen muchas limitaciones. ¿Quieres acercarte a un detalle? Lo siento pero no enfoca de tan cerca. ¿Sacar un monumento? Lo siento pero sin un gran angular vas a tener que cortar un trozo. Año a año se van eliminando, como el caso del zoom del iPhone 7 Plus, pero hasta entonces toca recurrir a accesorios como éste.

6 DIY que harán que tu habitación sea el mejor lugar de la casa

Con el otoño llamando a la puerta, aquellos dias de verano parecen más lejanos que nunca. Lo bañadores van dejando paso a las sudaderas al mismo tiempo que las tardes de piscina empiezan a ser tardes de Netflix y mantita en tu cuarto. Es difícil conseguir que tu habitación pueda ganar a la playa (o una simple terraza) en un cara, pero con un poco de maña y estos seis DIY puedes hacer que sea mucho más acogedor al mismo tiempo que le das un lavado de cara.

Con estas gafas puedes compartir lo que estés viviendo en Snapchat

Ninguna red social entiende lo que quieren los adolescentes como Snapchat. Primero fue compartir de forma efímera y sin dejar rastro. Después vino la posibilidad de crear una video historia con tu día a día y las máscaras. Ahora llegan las Spectacles, unas gafas que te permiten guardar lo que estas viendo en video y compartirlo con tus amigos sin sacar el móvil del bolsillo.