Todos los artículos etiquetados como: Baron Fig

5 lápices para volverse adicto al grafito

Nunca he sido una persona de lápices, ni me sentía cómodo usándolos ni me gustaba cómo escribían, pero el tiempo me ha demostrado que la culpa no era mía si no del modelo que usaba. El Ohto Sharp Pencil 2.0 fue un primer acercamiento al grafito y desde entonces he estado probando cosas nuevas.

La mayoría de ellas las encontré durante mi viaje a Nueva York, cuando tuve la oportunidad de visitar CW Pencils, la Meca de los lápices. Una visita obligada para todos los amantes de la papelería. Ya tenía algunos en mente, pero me ayudaron a completar esta lista de cinco lápices para volverse adicto al grafito.

Bullet Journal, el cuaderno que te va a devolver el control de tu día a día

Lo malo de hacerte mayor es que con el paso del tiempo cada vez tienes más cosas de las que ocuparte. Los estudios, el trabajo, las cosas de casa, los compromisos familiares, los proyectos personales… Es fácil sentir que pierdes el control conforme te vas saturando. Hay cosas que se te olvidan y otras que directamente pasas por alto.

Con una simple búsqueda en Google puedes encontrar miles de soluciones, pero si ninguna de ellas te ha terminado de funcionar (y te gusta escribir a mano) te recomiendo encarecidamente que pruebes el Bullet Journal.

Vanguard, un cuaderno a la altura de tus mejores ideas

Es inevitable. En cuanto usas algo por gusto en vez de por obligación es difícil no fijarse en todos y cada uno de los detalles y pensar como sería mejor. Me pasa a mí y, seguramente, a ti que lees El Imperdible.

La diferencia entre nosotros y Joey Cofone y Adam Kornfield es que después de darle muchas vueltas a cómo sería el cuaderno perfecto se lanzaron a hacerlo realidad en 2013 con la ayuda de Kickstarter. Así es como nació Confidant, un cuaderno de tapa dura creado por BaronFig para las mentes creativas en el que cada detalle está cuidado con mimo.