Todos los artículos etiquetados como: DIY

4 formas originales de envolver regalos

No se vosotros, pero para mi lo mejor de los regalos en navidad es la expectación que se crea antes de abrirlos. Como ocurre con el gato de Schrödinger, antes de quitar el envoltorio en el paquete puede haber cualquier cosa. Desde el chisme que llevas queriendo desde que tenías once años hasta esa corbata que no vas a devolver por no hacerle el feo a tu suegra.

Ahora que la mayoría de grandes almacenes y tiendas envuelven los regalos por Papa Noel, lo cierto es que se ha perdido gran parte de la magia. Al fin y al cabo todos parecen lo mismo. Por eso, aquí tienes cuatro formas originales de envolver los regalos de navidad para que destaquen debajo del árbol.

Bullet Journal, el cuaderno que te va a devolver el control de tu día a día

Lo malo de hacerte mayor es que con el paso del tiempo cada vez tienes más cosas de las que ocuparte. Los estudios, el trabajo, las cosas de casa, los compromisos familiares, los proyectos personales… Es fácil sentir que pierdes el control conforme te vas saturando. Hay cosas que se te olvidan y otras que directamente pasas por alto.

Con una simple búsqueda en Google puedes encontrar miles de soluciones, pero si ninguna de ellas te ha terminado de funcionar (y te gusta escribir a mano) te recomiendo encarecidamente que pruebes el Bullet Journal.

Seis ideas para animar tu fiesta de Halloween

Puede que sea culpa de las películas americanas o puede que en España cualquier excusa sea buena para para salir de fiesta. Sea como fuere, lo cierto es que cada vez son más los que celebran Halloween la noche del 31 de octubre. Los niños prueban a pedir caramelos, los disfraces de carnaval reciben una segunda oportunidad y las calabazas viven su momento de gloria antes de acabar hechas puré. Si esto de la noche de los muertos todavía te pilla fuera de juego, aquí tienes seis ideas para animar tu fiesta de Halloween.

6 DIY que harán que tu habitación sea el mejor lugar de la casa

Con el otoño llamando a la puerta, aquellos dias de verano parecen más lejanos que nunca. Lo bañadores van dejando paso a las sudaderas al mismo tiempo que las tardes de piscina empiezan a ser tardes de Netflix y mantita en tu cuarto. Es difícil conseguir que tu habitación pueda ganar a la playa (o una simple terraza) en un cara, pero con un poco de maña y estos seis DIY puedes hacer que sea mucho más acogedor al mismo tiempo que le das un lavado de cara.