Todos los artículos etiquetados como: Drama

American Pastoral, el fin del sueño americano

Como decía la madre de Forest Gump, “la vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”. Nunca sabes que va a ocurrir. Los hay de los que no se espera nada y lo consiguen todo, pero también de los que lo tienen todo y acaban en la nada. Como con Seymour “el sueco” Levov el protagonista de “American Pastoral”, la opera prima de Ewan McGregor como director.

Bayona vuelve a tocarnos la fibra sensible con “Un monstruo viene a verme”

Contar una historia es algo que todos podemos hacer, sin embargo, hacerlo de forma que impacte en la audiencia sólo está al alcance de unos pocos. J.A. Bayona es uno de ellos. Lo hizo con “El Orfanato” y “Lo Imposible” y, después de asistir a uno de los pases, os puedo asegurar que lo ha vuelto a conseguir con “Un monstruo viene a verme” (A Monster Calls). Una película que llega hasta lo más hondo de tu corazón a través de Conor (Lewis MacDougall), un joven demasiado mayor para ser considerado un niño pero demasiado pequeño para ser considerado un hombre.

Colossal colosal nacho vigilando Anne hathaway

Colossal, Anne Hathaway se enfrenta a los Kaiju del mundo moderno

Nacho Vigalondo es uno de esos directores de los que nunca sabes qué esperar. Ver alguno de sus trabajos es como tirar una moneda al aire. Lo mismo te puede encantar como te puede dar ganas de salir corriendo del cine. Con “Colossal”, su última película, lo ha vuelto a hacer solo que quizás con un más difícil todavía. Además del reparto, en el que se encuentra Anne Hathaway (“Princesa por sorpresa”, “Los Miserables”, “Interstellar”) entre otros, sólo ha revelado una pequeña sinopsis.