Todos los artículos etiquetados como: Field Notes

Déjate de apps, ésta es la mejor forma de tomar notas

Mi cabeza está llena de ideas. A veces se puede explicar en una simple frase. Otras, necesita de varios párrafos. Lo único que nunca cambia es la necesidad de tomar nota, puesto que si no lo hiciese más de la mitad acabaría desapareciendo al final del día.

En los últimos años he probado todo tipo de apps para tomar notas, desde la que viene instalada en el móvil hasta las que aseguran tener memoria de elefante, pero ninguna me ha funcionado. Por alguna que otra razón siempre encontraba algo que me hacía sentir incomodo y no me dejaba desarrollar mis ideas como quería.

A veces todo parecía ser demasiado complejo, otras todo se restringía a texto escrito. Incluso había algunas en las que el diseño invitaba a todo menos pensar. Así que al final he vuelto a tomar notas a la vieja usanza: con papel y boli.

Todos los meses pueden ser Navidad si te suscribes a estas cajas sorpresa

Lo malo de crecer es que a medida que pasan lo años la vida te da menos sorpresas. No es sólo que conozcas mejor el mundo que te rodea si no que se va perdiendo la magia que hace que tantos eventos sean especiales. Los Reyes Magos siguen viniendo, incluso puede que te puedas dar los caprichos que quieras, pero ya no es lo mismo. Se pierde esa sensación de incertidumbre al no saber que esperar y el asombro de ver que te encanta.

Si quieres recuperar esas sensaciones puedes fingir sorpresa cada vez que llegue el repartidor de Amazon o te puedes suscribir a alguna de estas cajas sorpresa. Unos servicios que cada vez están más de moda y que te hacen llegar una selección de productos cada mes.