Todos los artículos etiquetados como: Libros

Kakebo, el secreto japonés para empezar a ahorrar

Hacerse mayor tiene todo tipo de ventajas: puedes salir hasta tarde, viajar a donde quieras, conducir, tomar cócteles como la gente elegante…¿Lo malo? A la larga te acabas muriendo y tienes que empezar a organizarte por ti mismo. En casa, en la universidad, en el trabajo… e incluso en el dinero. A todos nos ha pasado. Cobras tu primer sueldo, ves que tu cuenta ha crecido de forma sustancial (te sientes como un jeque) y lo siguiente que recuerdas es el humo que salía de la banda magnética de tu tarjeta después de una tarde a lo Pretty Woman. Para cuando te quieres dar cuenta está temblando y el remordimiento te corroe.

12 maratones de series y películas que tienes que ver al menos una vez en la vida

Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Esas han sido durante años las tres cosas que había que hacer antes de morirse, sin embargo, se han quedado un poco anticuados. ¿Abrir un blog cuenta como escribir un libro? ¿Hacerse de Greenpeace cuenta como plantar un árbol? ¿Y comprarse un coche eléctrico?

Podríamos dedicar toda una temporada debatiendo sobre experiencias vitales, pero lo mejor será empezar con algo más sencillo. Como esta lista de 12 maratones de series y películas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

34 regalos para ratones de biblioteca

Regalar un libro es algo muy especial. No se trata de un árbol muerto que acabará cogiendo polvo en una estantería, si no de una invitación para vivir una aventura que jamás hubieras imaginado. Una experiencia que te ayuda a abrir la mente y descubrirte a ti mismo. A hacer nuevos amigos y echarlos de menos cuando te toque despedirte. Un regalo magnífico y asequible para las navidades y el amigo invisible. Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes unos cuantos títulos perfectos para regalar.