Todos los artículos etiquetados como: Netflix

12 maratones de series y películas que tienes que ver al menos una vez en la vida

Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Esas han sido durante años las tres cosas que había que hacer antes de morirse, sin embargo, se han quedado un poco anticuados. ¿Abrir un blog cuenta como escribir un libro? ¿Hacerse de Greenpeace cuenta como plantar un árbol? ¿Y comprarse un coche eléctrico?

Podríamos dedicar toda una temporada debatiendo sobre experiencias vitales, pero lo mejor será empezar con algo más sencillo. Como esta lista de 12 maratones de series y películas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Otra forma de ver la televisión

Que internet lo ha cambiado todo no es nada nuevo. Puede que hace unos cuántos años fuese una predicción, pero hoy en día es toda una realidad. Todo es instantáneo. Todo está disponible en cualquier momento y lugar. Desde la comunicación con la gente que más nos importa hasta la forma en la que accedemos a información y entretenimiento.

No importa la hora o el lugar. Puedes ver y contestar mensajes desde la muñeca con el reloj, ver las últimas fotos de tus amigos en el móvil, disfrutar de cientos de horas de series y películas en tu tablet y leer medios como El Imperdible desde tu portátil. Pero, ¿qué pasa con la televisión?

Narcos, la caída de un imperio

Todo empieza donde lo dejamos hace un año. Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de todos los tiempos, había volado demasiado cerca del sol y acabó siendo prisionero en “La Catedral”. Una cárcel de superlujo de su propiedad en la que el narco vivió a todo trapo hasta que todo salió a la luz y el gobierno, puesto una vez más en ridículo, decidió acabar con Escobar. 4.000 soldados, cuatro helicópteros y munición infinita. Todo para rodear una cárcel en la que había menos de un centenar de presos. ¿Qué podría salir mal? Absolutamente todo.