Todos los artículos etiquetados como: Truco

Cómo organizar un viaje exprés a Estados Unidos y no morir en el intento

Dicen que nunca sabes lo que va a depararte la vida y es una gran verdad. Hace nueve días no tenía ni idea de que iba a viajar a Nueva York y 48 horas más tarde ya tenía todo el viaje organizado. Puede parecer precipitado, y os aseguro que es una locura, pero es posible hacerlo sin morir en el intento.

Además de buscar vuelo y hotel es importante que te ocupes de esto.

Bullet Journal, el cuaderno que te va a devolver el control de tu día a día

Lo malo de hacerte mayor es que con el paso del tiempo cada vez tienes más cosas de las que ocuparte. Los estudios, el trabajo, las cosas de casa, los compromisos familiares, los proyectos personales… Es fácil sentir que pierdes el control conforme te vas saturando. Hay cosas que se te olvidan y otras que directamente pasas por alto.

Con una simple búsqueda en Google puedes encontrar miles de soluciones, pero si ninguna de ellas te ha terminado de funcionar (y te gusta escribir a mano) te recomiendo encarecidamente que pruebes el Bullet Journal.

6 consejos para ir en bici por ciudad y no morir en el intento

Aunque la semana pasada hablamos de la bicicleta como una de las mejores formas de moverse por ciudad, lo cierto es que si te mueves por las aceras/carreteras como lo hacías por el parque cuando tenías cinco años puedes acabar teniendo un accidente. Por eso, como queremos seguir fomentando el uso de la bicicleta en la ciudad aquí van unos cuántos consejos para no morir en el intento.

¿Te vas de Erasmus? Aprovéchalo al máximo con estos consejos

Viajar está de moda, especialmente si eres universitario. Entre el InterRail y los vuelos low-cost puedes conocer cualquier rincón de Europa por unos pocos euros. Aunque, si os soy sincero, pocos viajes pueden superar a la experiencia de irse a estudiar fuera. Da igual si te vas seis meses o todo un año, cambiar de ciudad, país, idioma y, sobre todo, salir de tu zona de confort es algo irrepetible. Os lo digo por experiencia.

Seis consejos para que la vuelta al cole no acabe contigo

Cuando parecía que todavía quedaban un par de semanas de relax en la playa ha llegado septiembre por la espalda, sin anestesia ni nada. Ha llegado el momento de cambiar el bañador por la mochila, puesto que nos guste o no la vuelta al cole es toda una realidad. Si no sabes muy bien por dónde empezar, aquí tienes unos cuantos consejos de alguien que ya ha pasado por todas las etapas de la vida universitaria.