Todos los artículos guardados como: Viajes

De compras por Nueva York

Puede que sueñes con subir a lo alto del Empire State o que quieras saber lo que se siente al caminar entre dinosaurios, pero es innegable que uno de los grandes atractivos de viajar a Nueva York son las tiendas. Hay miles de ellas por todo Manhattan. Algunas son una trampa para turistas y otras te tratan como si fueras un jeque. Puede que no sean las más grandes o las más espectaculares, pero estas son las tiendas que no nos gustaría perdernos si viajaremos a Nueva York.

Los lugares imperdibles de Nueva York

Soy todo un afortunado. No sólo he podido conocer Nueva York si no que además la he visitado en dos ocasiones y he pasado más de un mes en una ciudad que me fascina. Empezando por su gente y cultura y terminando por su oferta gastronómica y comercios. Hasta adoro viajar en el metro.

Si tienes pensado viajar a ella y no sabes muy bien por dónde empezar, tranquilo es normal. Es tan descomunal que es difícil decidirse así que quizás te ayude echar un vistazo a este vídeo en el que cuento cuales son mis rincones preferidos de la gran manzana.

Cómo organizar un viaje exprés a Estados Unidos y no morir en el intento

Dicen que nunca sabes lo que va a depararte la vida y es una gran verdad. Hace nueve días no tenía ni idea de que iba a viajar a Nueva York y 48 horas más tarde ya tenía todo el viaje organizado. Puede parecer precipitado, y os aseguro que es una locura, pero es posible hacerlo sin morir en el intento.

Además de buscar vuelo y hotel es importante que te ocupes de esto.