¿Qué es El Imperdible?

Fundado en mayo de 2016 por Asier G. Morato, El Imperdible es un lugar pensado para aquellos que disfrutan de los pequeños placeres de la vida. De ahí que todos nuestros contenidos estén relacionados con la cultura, la gastronomía, los viajes y las compras (o, como las llámanos nosotros, caprichos).

Un lugar donde buscamos y probamos todo tipo de experiencias para quedarnos sólo con aquellas que realmente resultan imperdibles: Desde una buena comida hasta un álbum que te atrapa.

Aunque a veces nos cuelgan la etiqueta de blog lo cierto es que se nos queda un poco corta. Tampoco se nos puede definir como “tuiteros“, “instagramers” o “youtubers” pese a que publicamos a diario en nuestras cuentas de Twitter, Instagram, YouTube y Facebook. Lo nuestro es el contenido de calidad, el medio queda en segundo plano. Aunque, si somos sinceros, intentamos sacarle el máximo partido a todos ellos.

¿Quién está detrás de El Imperdible?

Cada artículo, foto y vídeo que publicamos en El Imperdible es posible gracias a los incansables esfuerzos de todo nuestro equipo:

Asiergmorato

Asier G. Morato – Editor

Pese a ser un periodista primerizo Asier es nuestro fundador y editor. Se encarga de supervisar todos los contenidos que publicamos al mismo tiempo que redacta y saca fotos. Leer sus Artículos.

Puedes saber más sobre él en su:

Web Twitter Instagram Facebook

Processed with VSCO with hb2 preset

Patricia Bedoya – Directora creativa

Cuando no se encuentra diseñando interiores, Patricia se encarga de que todo lo que hacemos en El Imperdible se vea todo lo bonito que se pueda. Leer sus artículos.

Puedes saber más sobre ella en su:

Twitter Instagram Pinterest

Eneko Ramos

Eneko Ramos – Colaborador

Cuando no se encuentra perdido entre libros de contabilidad o ensayando con su teclado, Eneko nos deleita con sus amplios conocimientos sobre música, viajes y cultura. Leer sus Artículos.

Puedes saber más sobre él en su:

Twitter Instagram

hb2 preset

Gotzon Álava – Colaborador

Enganchado a la GameBoy desde pequeño, Gotzon colabora con El Imperdible desde Dinamarca. Por no hablar de que tiene el honor de ser el único del equipo que habla japonés 🇯🇵. Leer sus Artículos.

Puedes saber más sobre él en su:

Web Twitter

Del mismo modo, este proyecto tampoco sería posible sin la ayuda y colaboración de las marcas y empresas que nos ceden sus productos o contratan publicidad con nosotros. Si estás interesado en promocionar tu marca o producto en El Imperdible no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si quieres saber más sobre El Imperdible puedes leer nuestros valores o nuestro blog “Notas de campo“, donde contamos lo que pasa detrás de las cámaras.