Caprichos
Dejar un comentario

Esta es la mejor correa para el Apple Watch

Después de unos meses con la Sport Loop no me queda ninguna duda de que es la mejor correa para el Apple Watch.

Pocos gadgets están tan influenciados por la moda como el reloj de Apple. De ahí que haya tantas respuestas distintas cuando uno pregunta cuál es la mejor correa para el Apple Watch. Para mí la respuesta es simple, la Sport Loop.

Nunca he sido una persona de relojes, no al menos hasta que el Apple Watch hizo que diesen algo más que la hora. Desde entonces he empezado a apreciarlos más y más.

Foto por Patricia Bedoya.

Si el dinero no fuese un impedimento ahora mismo llevaría un Watch de caja de acero de 42 mm con una Milanese Loop, pero no tengo 750€ de sobra para un reloj. De ahí que mi reloj tenga caja de aluminio y la correa sea de nylon.

Soy de los que piensa que cuando se describe algo como otra cosa y se le añade un pero la cosa no pinta bien, pero el caso de la Sport Loop es una excepción. Puede que no sea tan lujosa o premium, pero tiene unos cuantos argumentos que hacen que sea la mejor correa para el Apple Watch.

Para empezar, al estar hecha de nylon trenzado la correa transpira mucho mejor que las correas sport de fluoroelastómero (alias plástico). O lo que es lo mismo, resulta mucho más fresca en la muñeca. Además, se siente muy ligera y no resulta agobiante aunque no te la quites en días.

Foto por Patricia Bedoya.

Como habrás visto en las fotos, la correa está formada por una única tira que hace un bucle en uno de los extremos del reloj y se cierra con un velcro. Esto hace que se ajuste a la perfección a tu muñeca, algo que no siempre ocurre con las hebillas.

Si todos los velcros fuesen tan buenos como el de esta correa os aseguro que no tendría tan mala fama. Se pone y quita con facilidad, aún así no se suelta ni mueve por accidente. Ademas, tras todo este tiempo ni siquiera ha aparecido el más mínimo desgaste.

Por último, aunque no es tan fácil de lavar como las correas de plástico, no es muy difícil de limpiar. Eso si, es una autentica esponja y tarda bastante en secarse si se moja.

Un look espacial

Foto por Asier G. Morato.

Aunque, sin duda alguna, lo que hace que la Sport Loop nácar sea la mejor correa para el Apple Watch es que parece salido de una misión de la NASA.

Puede que no sea un Omega Speedmaster, el reloj oficial de las misiones Apolo a la luna, pero entre su cierre de velcro y el color gris parece salido de una misión espacial. ¿O me diréis que no va a juego con el traje blanco que llevan los astronautas?

Foto por Asier G. Morato.

De ahí que sólo se me ocurran cinco combinaciones de esferas capaces de vestir a esta correa:

  • Astronomía con la fase lunar bien grande, obviamente.
  • Modular en color blanco con la fase lunar en una de las complicaciones.
  • Toy Story con Buzz Lightyear, el astronauta mas famoso tras Neil Armstrong.
  • Cronógrafo si quieres imitar la esfera de los Speedmaster de omega.
  • XL en color blanco.

Lo siento, pero usar cualquier otra esfera está directamente MAL. ¿Acaso quieres arruinar la estética de la mejor correa del Apple Watch?


Si te ha gustado la correa Sport Loop color nácar la puedes comprar por 59€ en el Apple Store.

Deja un comentario: