Toma Nota
Dejar un comentario

Subrayadores Stabilo: el color pastel es el nuevo neon

subrayadores stabilo pastel

Justo cuando parecía que los colores neon estaban más de moda que nunca, entre la Nintendo Switch y la temporada de primavera, va Stabilo y se lanza de cabeza a los tonos pastel.

Si seguís esas cuentas de Instagram en las que la gente se dedica a presumir de Bullet Journal seguramente ya los conoceréis. Si no es así tranquilos, yo os presento. Estos son los subrayadores Stabilo Boss de color pastel. El próximo hit de las papelerías sobre el que no se para de cuchichear en todos los estuches.

Los subrayadores Stabilo Boss no son nada nuevo, de hecho es probable que la gran mayoría de los estudiantes españoles los hayan usado alguna vez. Son los mismos de toda la vida, solo que en esta ocasión han dejado de lado sus característicos colores fosforito para pasarse a unos tonos pastel mucho más suaves. De primeras puede parecer que con el tono pastel pierden cierta eficacia, al fin y al cabo su cometido es resaltar texto para hacerlo más visible. Nada mas lejos de la realidad: como se puede ver en la foto siguen llamando igual la atención sólo que resultan menos estresantes y más sutiles.

En cuanto al resto, todo sigue igual: cuentan con la misma capacidad, pintan como siempre, aguantan el mismo tiempo sin secarse y mantienen el diseño exterior. Por el momento los subrayadores stabilo están disponibles en seis colores pastel: amarillo, naranja, rosa, morado, azul y verde.

Si quieres añadir los subrayadores stabilo color pastel a tu estuche, los puedes encontrar de forma individual o en packs de cuatro o seis colores.

Comprar subrayadores Stabilo pastel:

Pack de 6 Pack de 4

Deja un comentario: