Todos los artículos etiquetados como: Videojuegos

De compras por Nueva York

Puede que sueñes con subir a lo alto del Empire State o que quieras saber lo que se siente al caminar entre dinosaurios, pero es innegable que uno de los grandes atractivos de viajar a Nueva York son las tiendas. Hay miles de ellas por todo Manhattan. Algunas son una trampa para turistas y otras te tratan como si fueras un jeque. Puede que no sean las más grandes o las más espectaculares, pero estas son las tiendas que no nos gustaría perdernos si viajaremos a Nueva York.

Pokémon Sol y Luna Nintendo 3DS

El juego con el que he vuelto a tener 8 años

Todos tenemos un juego que ha marcado nuestra infancia. El mío, y el de muchos de mis amigos, fue Pokémon. Una franquicia que nos abrió los ojos y nos descubrió un nuevo mundo. El de los videojuegos.

Todavía recuerdo cuando los Reyes Magos me regalaron mi primera videoconsola: Una Game Boy Color amarilla con Pokémon Plata. Tenía ocho años y no lo entendía muy bien, pero me tenía cautivado. Desde entonces nuestra relación ha sido como montar una montaña rusa. Al principio fue de lo más emocionante, pero con el tiempo empezó a volverse monótono.

Parecía que llegaba a su 20 aniversario en el peor momento posible pero al final resulta que está en su mejor momento. Fueron la sensación del verano con Pokémon GO (iPhone, Android) y ahora quieren mantener el momento con Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS. Un juego que me ha hecho sentir como si volviera a tener 8 años.

¿Cuánto tiempo crees que durarías en el “Trono de Hierro”?

Después de seis temporadas de Juego de Tronos parece que cada vez nos duran menos los reyes y reinas en el trono. De ahí que todos nos hayamos preguntado alguna vez cuánto tiempo duraríamos nosotros en el “Trono de Hierro”. Todos pensamos que lo haríamos mejor que muchos personajes, pero lo cierto es que ninguna decisión es fácil. Cada si o no no sólo afecta a la decisión más inmediata si no que condiciona todas las decisiones futuras que vayas a hacer. Una situación que empeora cuando le añades las presiones externas.