Hightide Penco Field Roll Case el mejor estuche

El mejor estuche que he tenido jamás

Creado en Japón, el Hightide Penco Field Roll Case es un estuche polivalente capaz de llevar desde unos pocos bolis hasta cuadernos de bolsillo y cables.

Si os digo la palabra estuche lo más seguro es que la imagen que os venga a la mente sea la de un niño de primaria guardando sus lápices de colores en un pequeño saco repleto de colorines y dibujos. Imposible pensar en otra cosa cuando la mayoría de estuches que se venden son para estudiantes.

Si acabáis de empezar a aficionaros al mundo de la papelería puede que no sea un problema, pero tarde o temprano lo acabará siendo. O ¿acaso alguno quiere llevar sus Kaweco, Lamy y Ohto Sharp Pencil en un estuche de «La Patrulla Canina»?

Cuesta encontrarlos, pero de vez en cuando te encuentras con joyas como el Hightide Penco Field Roll Case (14€). Un estuche que ha aparecido en muchas de las fotos de El Imperdible y por el que no me habéis parado de preguntar.

Hightide Penco Field Roll Case el mejor estuche
Foto por Asier G. Morato.

Creado por Hightide en Japón, el estuche cuenta con un diseño clásico y sencillo. Dependiendo del color puede ser serio o divertido, la decisión es tuya. Yo me decanté por el amarillo, pero también está disponible en negro, azul marino, verde caqui, rojo y blanco.

Eso si, ten en cuenta que algunos colores pueden ser algo guarros, sobre todo si llevas lápices. No es gran problema, puesto que se puede lavar en la lavadora si quitas la tira de cuero. Aún así, tampoco lo haría muy a menudo. Las marcas del día a día le da mucho carácter. Si prefieres algo más resistente, échale un ojo al Penco Carry Tite (20 £) que es básicamente el mismo estuche pero cambiando la tela por el PVC.

Hightide Penco Field Roll Case el mejor estuche
Es tan versatil que sirve tanto para guardar unos pocos bolígrafos como para llevar cuadernos de bolsillo o todos los cables y accesorios del ordenador. Foto por Asier G. Morato.

Aunque si me tuviera que quedar sólo con una cosa del Hightide Penco Field Roll Case esa sería sin duda alguna su versatilidad. Puede que abrirlo y cerrarlo no sea tan rápido y cómo como si usase una cremallera, pero como se enrolla puede aumentar o menguar su tamaño según lo necesites. Puedes llevar desde un par de plumas y lápices hasta varios cuadernos de bolsillo (A5) y accesorios.

Además, no tienes por qué limitarte a bolígrafos. En los últimos meses lo he utilizado para llevar los cables, adaptadores y accesorios (como el Apple Pencil) que utilizo con el iPad Pro y la cámara cuando viajo.

Hightide Penco Field Roll Case el mejor estuche
Un estuche grande es la excusa perfecta para seguir comprando bolígrafos, plumas y lápices. Al fin y al cabo hay que llenarlo. ¯_(ツ)_/¯ Foto por Asier G. Morato.

Al ser importado de Japón, lo cierto es que el Hightide Penco Field Roll Case resulta algo difícil encontrar en España. Yo conseguí el mío durante mi viaje a Londres, una de las ciudades con mejores papelerías del mundo. En España lo podéis encontrar en Amazon, que lo vende por unos 14€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s