las mejores canciones de eurovision de todos los tiempos

Estos son los mayores temazos de Eurovisión

Pocos eventos en la historia nos han dejado tantos TEMAZOS como este festival, y para prueba esta lista con las mejores canciones de Eurovisión de todos los tiempos.

No he podido evitarlo. Eurovisión está a la vuelta de la esquina así que este mes le he robado el puesto a Asier y voy a dedicarle El Cassette de este mes al festival de festivales.

Puede que las canciones de España siempre dejen (algo) que desear y que nunca más vayamos a volver a ganar, pero a cambio Eurovisión nos deja cada año auténticos temazos que te invitan a levantarte de la silla y mover el esqueleto.

El Cassette: las mejores canciones de Eurovisión de todos los tiempos

las mejores canciones de eurovision de todos los tiempos
Foto por Samuel Zeller.

Este 14, 16 y 18 (final) de mayo se celebra la 64 edición del Festival de Eurovisión en Tel Aviv. Si el ritmo ya corre por tus venas y estás que no puedes aguantar más, aquí tienes un pequeño aperitivo para abrir oido en forma de lista de reproducción. Nada más y nada menos que las 15 mejores canciones de Eurovisión de todos los tiempos.

Aquí tenéis la lista completa de canciones que podéis escuchar en nuestras listas de Spotify, Apple Music o Youtube:

  • Waterloo. ABBA.
  • Ne partez pas sans moi. Céline Dion.
  • Diva. Dana International.
  • Euphoria. Loreen.
  • Fuego. Eleni Foureira.
  • Satellite. Lena.
  • Divine. Sébastien Tellier.
  • Nobody But You. Cesar Sampson.
  • Poupée de Cire, poupée de son. France Gall.
  • Nel Blu Dipinto Di Blu. Domenico Modugno.
  • Se Piangi, Se Ridi. Bobby Solo.
  • Dance You Off. Benjamin Ingrosso.
  • Only Teardrops. Emmelie de Forest.
  • Heroes. Måns Zelmerlöw.
  • Amar Pelos Dois. Salvador Sobral.

¡Ah! Y no olvidéis suscribiros a El Cassette en Spotify, Apple Music o Youtube.

Se que es imposible hablar de las mejores canciones de eurovisión de todos los tiempos sin mencionar el Chiki Chiki de Rodolfo Chiquilicuatre, pero bueno espero que me perdonéis la omisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s