Todos los artículos guardados como: Caprichos

No estoy seguro si existe algo así como un blog de compras y regalos originales, pero de todas las definiciones que se me ocurren puede que sea la que más encaja con Caprichos. Una sección de El Imperdible donde más vale que escondas la tarjeta antes de entrar.

A primera vista puede parecer que aquí hablamos de caprichos tan caros que ni portándote mejor que Ned Flanders te pueden caer en Reyes, pero lo cierto es todo lo contrario. Aquí no importa el precio o la exclusividad, si no el cariño y el cuidado con el que están hechas las cosas. Soy un sibarita de las cosas bonitas e interesantes, vaya.

De ahí que si buscas un blog de compras y regalos originales que te ayude a escribir la carta a los reyes o encontrar un detalle de última hora para el cumpleaños de nosequién, la sección de Caprichos de El Imperdible puede que sea lo que buscas.

Nintendo Switch Lite Amarilla Foto por Asier G. Morato.

Nintendo Switch Lite, el tamaño no importa

Más pequeña, más ligera, más resistente, algo más de batería y alguna que otra pega. La pregunta es, ¿acaso merece la pena la Nintendo Switch Lite? Siempre he sido más de consolas portátiles que de sobremesa. Por eso me gustó tanto la Switch original: por primera vez podía seguir con mis aventuras sin importar si estaba en el sofá o de viaje. Dos años y medio después llega la Nintendo Switch Lite (219€) y lo que empezó como una consola de sobremesa que podías llevarte por ahí se ha transformado en una consola portátil. La diferencia es sutil, pero tiene algunas consecuencias. Algunas son buenas y otras son malas. De ahí la pregunta del millón: ¿Acaso merece la pena la Nintendo Switch Lite? ¿Acaso merece la pena la Nintendo Switch Lite? Además del color amarillo, que tanto me recuerda a mi Game Boy Color, lo primero que llama la atención cuando la coges por primera vez es lo pequeña y ligera que es. Es más, es uno de los motivos por los que merece la …