El Aperitivo
- Dejar un comentario

El Aperitivo #5 – Una partida con Isabel Tallos

Isabel Tallos Everguild El Aperitivo

En El Aperitivo de esta semana hablo de videojuegos, eSports, la industria en España, la situación de la mujer en los videojuegos y mucho más con Isabel Tallos de Everguild.

Desde puzzles adictivos como Candy Crush hasta épicas aventuras en El Salvaje Oeste como Red Dead Redemption 2 los videojuegos ofrecen horas y horas de entretenimiento. Puede que al principio fuesen cosa de niños, pero hoy en día hay títulos para todas las edades y gustos. Desde para aquellos que quieren matar el tiempo en el autobús, hasta los que quieren sumergirse durante horas en un mundo de fantasia.

Para hablar de videojuegos, eSports, la industria en España y mucho más esta semana tengo como invitada especial a Isabel Tallos. Una mujer que después de muchos años como fotógrafa artística decidió dar el salto y empezar a hacer videojuegos junto a su hermano Andrés.

Juntos, además de jugar muchas partidas, han creado Everguild un estudio especializado en juegos de cartas para dispositivos móviles. De sus manos han salido juegos como Drakenlords o The Horus Heresy Legions, inspirado en el universo Warhammer 40.000.

Notas del programa

Isabel Tallos Everguild El Aperitivo

Foto por Asier G. Morato.

Aquí tenéis una lista con los enlaces de interés y otras cosas que mencionamos en el programa Isabel Tallos y yo:


Si no quieres perderte ningún episodio suscríbete a El Aperitivo en Apple Podcast, Overcast, Spotify, iVoox, RSS, Anchor, Pocket Casts o Castro.

Deja un comentario: