Anuncios, El Aperitivo
- Dejar un comentario

Ha llegado la hora de El Aperitivo

Lanzamiento El Aperitivo

Después de varios meses de trabajando en él entre bastidores ha llegado el momento de dar a conocer El Aperitivo, el primer podcast de El Imperdible. Prepara tus oídos…

En los más de dos años que llevo publicando El Imperdible habéis leído (y visto) mi opinión y todo tipo de recomendaciones. Juegos para Nintendo Switch, rincones mágicos, recetas para chuparse los dedos, decenas de series y películas y, sobre todo, muchos caprichos. Así que creo que ya ha llegado la hora de escuchar a las personas que están detrás de esas experiencias que hacen que la vida sea tan maravillosa.

Saca los auriculares del cajón, desenreda el cable (si es que tienen) y da la bienvenida a El Aperitivo, el primer podcast de El Imperdible en el que cada 15 días intentaré descubrir cómo es que lo ordinario se convierte en extraordinario.

Agendas y bolis que hacen que la vuelta al cole sea más llevadera. Cafés que inspiran a quienes los beben. Viñetas que te arrancan una sonrisa en el autobús. Vivencias comunes como tu primer coche que no dejan de ser extraordinarias… Estos son sólo alguno de los temas de los que hablaremos en los próximos meses.

Así que ya sabes, suscríbete a El Aperitivo en tu app de podcast preferida. Te aseguro que no querrás perderte ni un episodio. Puedes encontrarlo en Apple Podcast, Overcast,  SpotifyiVooxRSS, Anchor, Pocket Casts o Castro.

¡Ah! Y no dejes de visitar el blog de El Imperdible, cada episodio vendrá emparejado con un artículo muy especial.

¿Qué es un podcast y cómo lo escucho?

Para quien no esté familiarizado con ellos, los podcast son programas de radio que puedes escuchar de forma gratuita donde quieras y cuando quieras. Para ello sólo tienes que usar una aplicación en tu teléfono como Apple Podcast (iPhone) o Google Podcast (Android), buscar el programa que quieras oír (El Aperitivo en este caso) y suscribirte.

A partir de ese momento cada vez que publiquemos un nuevo programa se descargará automáticamente en la app y podrás oírlo donde quieras sin importar si tienes internet o no.

Deja un comentario: