Anuncios
- Dejar un comentario

¡Felices fiestas y que tengáis un año imperdible!

Felices fiestas

La Navidad ya está aquí, así que no puedo empezar este anuncio de otra forma que no sea felicitándote unas felices fiestas yun prospero año nuevo.

En los últimos años puede que se haya desvirtuado un poco con tanto consumismo pero, tengas las creencias que tengas, no deja de ser una buena excusa para pasar tiempo junto a tus seres queridos.

No hace falta que hagáis un concurso de a ver quién sabe más del otro, o que calculéis el tiempo juntos que os queda, con que compartáis un buen rato es más suficiente.

Felicitaciones a un lado, seguramente os habréis dado cuenta de que en las últimas semanas El Imperdible ha estado algo ausente. Lo cierto es que tenía algunas cosas muy chulas planeadas (como la guía de regalos y un par de Aperitivos), pero un pequeño problema de salud me ha tenido en reposo las últimas semanas. Por suerte ya estoy del todo recuperado y pronto volverá todo a la normalidad.

Lo que está por venir…

Todavía estoy terminando de plantear los proyectos y objetivos de 2019, pero de momento os puedo adelantar que:

  1. Terminaré la famosa guía de regalos, puede que no haya llegado a tiempo para las navidades pero son buenas recomendaciones y muy a temporales.
  2. Estoy en plena mudanza de servidorespara tener una web más segura, rápida y funcional. En un principio no tendríais que notar ninguna diferencia, pero igual surge algún que otro error.
  3. Voy a renovarel diseño (y quizás un poco los contenidos) de El Boletín. Si tienes alguna sugerencia tengo los oídos abiertos.
  4. El Aperitivoregresará a sus emisiones habituales después de reyes. Tengo varios temas muy interesantes en la recamará, asi que ya sabes, a suscribirse.
  5. Y por último, aunque no por ello menos importante, en algún momento antes de verano me gustaría publicar de una vez las guías de viaje de Milán y Florencia.

Todo esto, con los tradicionales artículos de los martes de por medio. No se si os parecerá poco o mucho, pero si se os ocurre alguna forma de mejorarlo o queréis que hable de algo en concreto no dudéis en decírmelo en los comentarios.

Archivado en: Anuncios

Por

Me dedico a la comunicación y, además, soy el padre de El Imperdible. Vivo en Vitoria-Gasteiz y me encanta contar historias, sacar fotos, pasear a mi perro y los aguacates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *