Esto es todo lo que tienes que saber antes de preparar tu viaje a Nueva York

Guía de viaje de Nueva York

Foto por Asier G. Morato.

Si estás pensando en visitar la Gran Manzana pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes una guía de viaje de Nueva York con todo lo que necesitas saber.

Pocas ciudades han aparecido en tantas películas como la gran Manzana. Por eso, cuando paseas por sus calles sientes que estás caminando por un plató de cine. No importa si estás en la 5ª Avenida, Times Square o Central Park. La sensación no desaparece.

De ahí que sea uno de los destinos que más suelo recomendar a todos los amigos que me preguntan a dónde ir en sus próximas vacaciones.

Guía de viaje de Nueva York

Guía de viaje de nueva York

Foto por Asier G. Morato.

Si estás pensando en viajar a la gran manzana pero no sabes muy bien qué ver, dónde comer o qué tiendas merecen la pena aquí tienes una pequeña guía de viaje de Nueva York en la que te explico cómo organizar el viaje y cuáles son mis rincones favoritos de la ciudad.

Cómo organizar un viaje a Estados Unidos y no morir en el intento

Guía de viaje a Nueva York

Foto por Asier G. Morato.

Además de buscar vuelo y alojamiento, hay unos cuántos requisitos previos adicionales antes de subirse al avión. Dependiendo de la persona, los trámites pueden ser más o menos largos pero si no sabes por dónde empezar aquí tienes una breve explicación de todos los requisitos a cumplir para organizar un viaje a Estados Unidos.

Leer

13 lugares que visitar en Nueva York para conocer la gran manzana

Nueva York es una de esas ciudades en las que en cada esquina hay algo interesante para ver, por eso, en una guía de viaje de Nueva York no puede faltar una lista con los mejores lugares que visitar. Algunos son grandes atracciones turísticas y otros son pequeños rincones llenos de magia. Sea como fuere, estos son los 13 lugares que tenéis que visitar en Nueva York.

En el vídeo tenéis un pequeño resumen pero si queréis toda la información os recomiendo leer el artículo.

Más información

5 sitios donde comer en Nueva York: mucho más que hamburguesas

A primera vista puede parecer que en la gran manzana sólo te puedes alimentar a base de comida rápida, pero lo cierto es que la increíble mezcla cultural ha hecho que haya una riqueza gastronómica sin igual. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, desde hamburguesas hasta comida vegana. Si buscas recomendaciones, estos son los 5 sitios donde comer en Nueva York que más me gustaron.

En el vídeo tenéis un pequeño resumen pero si queréis toda la información os recomiendo leer el artículo.

Más información

5 tiendas originales para ir de compras por Nueva York

Tampoco puede faltar en esta guía de viaje de Nueva York una lista con las tiendas más originales y distintas para comprar algún recuerdo del viaje. Comercios que, en muchos casos, no se pueden encontrar en ninguna otra ciudad del mundo.

En el vídeo tenéis un pequeño resumen pero si queréis toda la información os recomiendo leer el artículo.

Más información

Espero que esta guía de viaje de Nueva York os haya resultado útil para organizar vuestra escapada. Si queréis aportar algo a la guía o tenéis alguna pregunta no dudéis en escribir un comentario.

Si queréis ir a otro destino no dudéis en echar un vistazo al resto de guías de viaje que hemos publicado.

Deja un comentario: