ÑAM, Micro Imperdibles
- Dejar un comentario

Honest Greens, la prueba de que la comida rápida también puede ser sana

Honest greens comida rápida sana restaurante

Cierra los ojos y piensa en una cadena de restaurantes de comida rápida. ¿Qué se te viene a la mente? Lo más seguro es que hayas pensado en hamburguesas, pizza, kebab… Comida grasienta, ultra-procesada, llena de azúcar y, sobre todo, poco saludable. De hecho, por muchas vueltas que le hubieras dado seguro que nunca se te hubiese pasado por la cabeza un lugar como Honest Greens.

Es la prueba definitiva de que comer algo rápido fuera de casa puede ser saludable. Trabajan con producto local, fresco y de temporada. De hecho, sus proveedores son de lugares tan exóticos como Villa del Prado, Navalcarnero, Lleida o Figueres.

Honest greens comida rápida sana restaurante
Foto por Asier G. Morato.

La carta está compuesta por una especie de platos combinados, garden bowls (ensaladas) y cosas para compartir. Mi recomendación: un plato de falafel casero con salsa Tahini acompañado de boniato con Sweet Chili Glaze. Si vas acompañado el hummus es casi obligatorio. Lo mismo que el café de después de comer. Comida rápida sana y para chuparse los dedos.

Actualmente cuenta con seis restaurantes repartidos entre Madrid, Barcelona y Lisboa. Puedes encontrarlos en su web.


Invítame a un café ☕️

Si te gusta El Imperdible puedes apoyar mi trabajo invitándome a un café. Un pequeño chute de energía para seguir escribiendo, sacando fotos y grabando podcasts.

€2,00

Deja un comentario