Micro Imperdibles, Toma Nota
- Dejar un comentario

Kaweco Special FP, la sofisticación hecha pluma

Kaweco Special FP Negra

Si hablamos de Kaweco parece que la única pluma que fabrican es la Sport (con sus centenares de acabados), pero lo cierto es que hay vida más allá. La Liliput es una estupenda pluma de bolsillo capaz de aguantar el trote del día a día y ahora llega la Kaweco Special FP, un modelo que mantiene la estética clásica pero con un toque mucho más sofisticado y elegante.

Tiene la longitud habitual, pero su grosor está más cerca de un lápiz o un boli BIC que el de una pluma. A la hora de escribir se desliza igual de bien que cualquier otra Kaweco. Además, gracias a su longitud, puedes ponerle cualquier cartucho estándar o usar un convertidor.

Kaweco Special FP Negra
Foto por Asier G. Morato.

Puede que técnicamente no sea tan interesante como la TWSBI GO Clear, pero es una de esas plumas que sólo con su diseño te dan la inspiración que necesitas para escribir. El acabado en negro mate, su cuerpo octogonal, las líneas clásicas y refinadas… Casi no hace falta quitarle el tapón para que las ideas fluyan.

Sólo se me ocurre una pega, el acabado y el color negro hace que se noten bastante los dedazos. Por lo demás la Kaweco Special FP (65€) es una pluma imperdible.


Invítame a un café ☕️

Si te gusta El Imperdible puedes apoyar mi trabajo invitándome a un café. Un pequeño chute de energía para seguir escribiendo, sacando fotos y grabando podcasts.

€2,00

Deja un comentario