¡Es hora de preparar tu próxima escapada!

Guadalest, el pueblo con vistas al Jardín del Edén
Foto por Asier G. Morato.

Si estás planeando tu próximo viaje has llegado al lugar adecuado. Aquí tienes las mejores guías de viaje que hemos publicado en El Imperdible. Bon voyage.

En El Imperdible nos encanta viajar. No importa si es una mini-escapada para conocer los rincones más mágicos de España como si es un mega viaje a la otra punta del mundo. Siempre tenemos la mochila lista para coger carretera y manta.

En todos estos años hemos visitado muchos lugares increíbles pero hay algunos que nos han gustado tanto que nos hemos lanzado a crear las mejores guías de viaje posibles para que puedas conocer cada rincón, restaurante, tienda o atracción que merezca la pena.

Guía de viaje de Nueva York

Guía de viaje de Nueva York
Foto por Asier G. Morato.

Pocas ciudades han aparecido en tantas películas como la gran Manzana. Por eso, cuando paseas por sus calles sientes que estás caminando por un plató de cine. No importa si estás en la 5ª Avenida, Times Square o Central Park. La sensación no desaparece. De ahí que sea uno de los destinos que más suelo recomendar.

Guía de viaje de Londres

10 lugares que visitar en Londres
Foto por Asier G. Morato.

Aunque pueda parecer que Londres es un destino poco original, lo cierto es que es una de las ciudades más interesantes y divertidas del mundo. No importa si te gusta ir de compras, ver obras de arte, subir a rascacielos o simplemente perderte en el último barrio alternativo de moda, Londres tiene algo para todos los gustos.

De momento hemos publicado las mejores guías de viaje para conocer Londres y Nueva York, pero iremos añadiendo más destinos según vayamos conociéndolos a fondo. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!


Si no sabes cómo prepárate para tu próximo viaje, aquí tienes un par de artículos que pueden servirte de ayuda.

Qué llevar en el neceser de viaje

Como preparar el Neceser de viaje perfecto
Foto por Asier G. Morato.

Es irremediable, llegan las vacaciones, preparamos la maleta y cuando piensas que ya lo tienes todo bajo control llega la pregunta del millón. ¿Qué se supone que hay que meter en el neceser de viaje? Está claro que productos de aseo, pero ¿cuáles? Y, ¿en qué cantidad? Todo ello sin tener en cuenta las muchas restricciones que imponen el espacio y las medidas de seguridad.

Cómo hacer la maleta perfecta

Cómo hacer la maleta perfecta: 5 trucos para que te entre todo
Foto por Asier G. Morato.

Salvo que seas un viajero experto, hacer la maleta perfecta no es nada fácil. Ropa que se arruga, cosas que se olvidan, botes de gel que se abren, maletas que no cierran… La lista de cosas que pueden salir mal a la hora de meter nuestras cosas en la dichosa maleta es interminable. Por eso hemos recopilado los 5 pasos que tienes que seguir para hacer la maleta perfecta.