El Mochilero
- Dejar un comentario

Los mejores sitios para hacer fotos de Florencia

Las mejores vistas de Florencia dónde hacer fotos

No importa si las quieres para presumir en Instagram o para crear un álbum de los de toda la vida, en estos lugares vas a encontrar las mejores vistas de Florencia dónde hacer fotos.

Al contrario de lo que piensa la gente, la cámara no es lo más importante a la hora de hacer una foto. No lo voy a negar, ayuda. Pero lo que más vale es lo que está tras el visor: la persona. Saber exponer y componer es esencial. Casi tanto como saber dónde ponerse o dónde están las mejores vistas.

Por mucho que domines la técnica, esto último es algo complejo cuando viajas. Sobre todo cuando no conoces bien la zona o tienes poco tiempo. Por eso he creado esta pequeña chuleta. En ella puedes encontrar las mejores vistas de Florencia donde hacer fotos. El resto lo dejo en tus manos.

Las mejores vistas de Florencia dónde hacer fotos

Lo dicho, aquí tenéis una pequeña chuleta para encontrar las mejores vistas de Florencia dónde hacer fotos:

  • Piazza de Michelangelo. El mirador por excelencia de Florencia. Desde aquí hay una vista panorámica de todo el casco antiguo donde puedes hacer todo tipo de fotos de postal.
  • Ponte Santa Trinita. Puede que no sea ni la mitad de conocido en comparación con el Ponte Vecchio, pero este es uno de los mejores puntos para fotografiarlo.
  • Santa María del Fiore. Una de las catedrales más bonitas de todo el mundo. Si queréis sacar las mejores fotos os recomiendo que paséis por estas tres zonas:
    • Cúpula. Una vista panorámica 360º de la ciudad. Simplemente impresionante.
    • Campanile. La vista no es tan espectacular, pero es uno de los mejores lugares para fotografiar la cúpula de Brunelleschi.
    • Colonna di San Zanobi. El punto perfecto para hacerse una foto con la catedral. Ideal para instagramers e influencers.
  • Mirador el Ponte Vecchio. Se accede a través de un pequeño túnel que hay en el número 50 de Via de Ramaglianti.
  • Fuente de Neptuno. El jardín Boboli está lleno de lugares estupendos para hacer fotos, pero este es uno de mis preferidos.
  • Réplica de la estatua de David. No es la estatua original, pero su localización (en plena Piazza della Signoria hace que sea ideal para sacar fotos.

Galería

Para que os hagáis una idea de lo que hablo, aquí tenéis una pequeña galería con fotos sacadas en los sitios que he marcado en el mapa de antes.


Espero que esta pequeña chuleta para encontrar las mejores vistas de Florencia dónde hacer fotos os sirva de ayuda. Si sabes de algún que otro rincón perfecto para sacar fotos no dudes en compartirlo en los comentarios.

¡Ah! Y no dejes de leer nuestra guía de viaje de Florencia. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para preparar tu viaje.


Guía de viaje de Florencia Postales Fondos de pantalla para el móvil ordenador
Foto por Asier G. Morato.

Extras exclusivos para suscriptores

Suscríbete a El Boletín, la newsletter de El Imperdible, y consigue de forma gratuita extras exclusivos como fondos de pantalla para móvil y ordenador o postales de Florencia.

(RGPD) ¿Aceptas recibir emails de El Imperdible?
Archivado en: El Mochilero

Por

Me dedico a la comunicación y, además, soy el padre de El Imperdible. Vivo en Vitoria-Gasteiz y me encanta contar historias, sacar fotos, pasear a mi perro y los aguacates.

Deja un comentario