Anuncios
2 comentarios

No hay dos sin tres

iPad Pro 2019

Entre velas y tirones de oreja, El Imperdible estrena un nuevo símbolo y una newsletter totalmente renovada por su tercer cumpleaños.

Las expectativas, los objetivos… Hay muchas cosas que han cambiado en El Imperdible desde que lo lancé el 23 de mayo de 2016 hasta hoy y sin embargo no puedo estar más contento con cómo han ido estos tres años.

Con el traqueteo del día a día es difícil valorar todo lo que has hecho, por eso me gusta aprovechar estas ocasiones para parar y reflexionar sobre todo lo bueno que ha pasado este último año.

De buen año

iPad Pro 2019 podcasting record podcast
Foto por Asier G. Morato.

Puede que apenas se note, pero he hecho varios cambios entre bambalinas para que todo vaya mejor. Desde los servidores hasta la forma en la que me organizo. Aunque si os soy sincero de lo que más orgulloso estoy es de todo el contenido que he publicado este año:

Casi nada, ¿eh?

Cambio de look

Si nos seguís en Twitter o Instagram ya os habréis dado cuenta, pero, ¡tenemos nuevo símbolo! Si hay algo que ha quedado claro en estos tres años es que me encanta la papelería y estoy fascinado con la cultura japonesa. Este nuevo símbolo junta ambas cosas puesto que está inspirado por los Eki Stamps: Unos sellos típicos de las estaciones de tren de Japón que representan alguno de los lugares emblemáticos de la zona y que se suelen colocar en los cuadernos de viaje o postales a modo de recuerdo.

Para los curiosos, el Eki de El Imperdible representa tres cosas:

  1. El quiosco del parque de la Florida. Uno de mis rincones favoritos de Vitoria-Gasteiz y en el que he vivido alguno de los momentos más especiales de mi vida.
  2. 安全ピン, nuestro nombre en japonés que viene a pronunciarse como “anzenpin”.
  3. El logo de El Imperdible, representándome a mi, y cuatro columnas que representan a las cuatro personas que me ayudan a hacer que todo esto sea posible: Patricia, Gotzon, Eneko y Sofía.

Y aunque no tiene la forma, es toda una navaja suiza. Es nuestra nueva marca de agua en las fotos e irá apareciendo en todo tipo de lugares: foto de perfil, la nueva cabecera de la web (la veréis en unas semanas), El Boletín, las nuevas tarjetas de visita y, como no podía ser de otra forma, en un sello.

Y esto no es todo, El Boletín (nuestra newsletter semanal) también ha pasado por el taller de chapa y pintura. Que ya le hacia falta… No he podido evitar la tentación de volver a inspirarme en la papelería, en general, y en los telegramas, en particular, para la cabecera. El resto de la estructura es parecida a la que había, sólo que ahora es más bonita. ¡Espero que os guste!

La edición de mañana estrena el nuevo aspecto, así que no sé a qué estás esperando para suscribirte

Archivado en: Anuncios

Por

Me dedico a la comunicación y, además, soy el padre de El Imperdible. Vivo en Vitoria-Gasteiz y me encanta contar historias, sacar fotos, pasear a mi perro y los aguacates.

2 comentarios

Deja un comentario