Toma Nota
- Dejar un comentario

Estas plumas, cuadernos y demás papelería son perfectos para regalar

Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Puede parecer anticuado, pero no hacen falta chips de última generación para que un regalo sorprenda. Y para muestra esta colección de regalos de papelería que hará las delicias de los que disfrutan escribiendo a mano.

Con lo geek que parezco a primera vista, a la gente le suele sorprender lo mucho que me gustan las plumas, cuadernos y la papelería en general. Algo tienen estos objetos y la forma en la que los usamos que hacen que sean muy especiales. Quizás sea que nos ayudan a expresarnos, a recordar nuestros mejores momentos y encima disfrutar del proceso.

De ahí. Que esta colección de regalos de papelería que hemos preparado en El Imperdible sea tan especial. Aquí tenéis ideas de todo tipo, desde las que harían las delicias de los aficionados más entusiastas hasta las que sorprenderán a los que se están iniciando en el mundo de la tinta y la celulosa.

Mejor que un BIC

No es que tenga nada en contra de los bolis BIC, son toda una institución en el mundo de la papelería, pero no pueden competir contra bolígrafos con un diseño tan icónico como estos dos.

caran d'ache 849 - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Caran D’Ache 849

Con tantos colores a elegir como el arcoíris, los 849 son uno de los regalos de papelería perfectos para sorprender a alguien. Son realmente cómodos, escriben suavemente y además tienen un diseño de lo más atractivo.

Fisher Space Pen - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Fisher Space Pen

Seguro que habéis oido la historia del bolígrafo del espacio. Bueno, pues este es el protagonista de la historia. Con su tamaño de bolsillo es perfecto para llevar siempre encima y escribe en cualquier condición.

Plumas más bonitas que una espada 

De toda la papelería que existe, las plumas son mi auténtica debilidad. Me encanta la sensación de escribir con ellas y, sobre todo, me encanta admirar sus diseños. Pocos regalos de papelería dicen tanto.

TWSBI GO - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

TWSBI Go

Puede que no lleve mucho tiempo en el mercado, pero TWSBI sabe muy bien lo que hace. Después del magnífico Eco han lanzado Go, una pluma que se recarga mediante un pistón de resorte. Ideal para probar tintas.

Kaweco Sport - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Kaweco Sport

Buena, bonita y barata. La Kaweco Sport es una pluma que cumple a la perfección con las BBB. Su diseño es todo un clásico y tiene un tamaño intermedio que resulta de lo más portátil sin renunciar a un ápice de comodidad.

Kaweco Liliput - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Kaweco Liliput

Mi primera pluma y mi gran amor. Ideal para los que buscan una pluma resistente y compacta para llevar día tras día en el bolsillo. El latón ondulado desarrolla una pátina única con el uso que le da muchísima personalidad.

Pilot Kakuno - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Pilot Kakuno

Venida desde Japón, la Pilot Kakuno es una pluma colorida, muy divertida y para nada formal. Está disponible en varias combinaciones de color y tiene detalles de lo más adorables: en el plumín hay una carita sonriente.

Papel que marca la diferencia

Si hablamos de regalos de papelería puede que regalar algo de papel sea lo último que se nos ocurra, pero ¿dónde si no vamos a usar todas esas plumas, bolis y lápices de colores tan chulos?

Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Field Notes

Son los cuadernos de bolsillo definitivos. Resistentes, con papel de gran calidad y un diseño atemporal. Cuatro veces al año lanzan ediciones especiales tan impresionantes como esta dedicada a la carrera especial.

Travelers Notebook - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Traveler’s Notebook

Gracias a su sistema modular y su amplia gama de accesorios el Traveler’s Notebook puede ser el único cuaderno que necesites en tu vida. Puedes personalizarlo según lo que necesites en cada momento.

Librera Monograph - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Libreta Monograph

Es la sofisticación hecha libreta. Como todos los productos de Monograph no solo cuenta con un diseño sobrio y elegante si no que también cuenta con un papel de calidad. Ideal para apuntar las ideas con más estilo.

Leuchtturm1917 - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Leuchtturm1917

Si hablamos de cuadernos lo más seguro es que la primera marca que os venga a la cabeza sea Moleskine pero la realidad es que Leuchtturm1917 es mejor. Su estilo es parecido y el papel está a la altura del precio.

Regalos de papelería para los más creativos

Estos regalos son perfectos para esas veces en las que las que la única forma de expresarse o contar una historia es dejar a un lado las palabras y pasar a las formas y los colores.

Tombow - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Tombow, pinceles para Lettering

Estos rotuladores dobles con punta de pincel son la mejor opción a la hora de hacer Lettering. Hay todo tipo de colores y tonalidades, además ofrecen una experiencia única a la hora de escribir/dibujar.

Caligrafia Creativa Rubio - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Caligrafía Creativa Rubio

Los cuadernos Rubio llevan generaciones enseñando a los más pequeños a escribir bien. Pero en este caso no se trata de ayudar a los rezagados si no de enseñar a escribir de forma vistosa y creativa.

Midliner - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Zebra Midliner

Estos rotuladores japoneses son otra de las herramientas indispensables a la hora de hacer Lettering. Los colores son geniales, ocupan menos que un subrayado corriente y gracias a su punta fina son de lo más precisos.

staedtler ergosoft - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Staedtler Ergosoft

Si vas regalar unos lápices de colores que sean estos de Staedtler. No sólo están hechos de materiales de primera calidad y dibujan de lujo, tienen un acabado suave que hace que sea una delicia utilizarlos.

A buen recaudo

Puede que no sean tan emocionantes como una nueva pluma, pero estos estuches y fundas son unos regalos de papelería estupendos para llevar los objetos más preciados a buen recaudo.

Bellroy Pencil Case - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Bellroy Pencil Case

A primera vista puede parecer un estuche normal, pero es mucho más. Está elaborado con tela de primera calidad y detalles en cuero, además una vez abierto adopta una forma de bandeja que hace que resulte muy cómodo.

Bellroy Notebook Cover - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Bellroy Notebook Cover

A diferencia de otras carteras, esta de Bellroy está pensada para proteger cuadernos de bolsillo (89 x 139 mm) como los de Field Notes o Moleskine Cahier. Está hecha con cuero de primerísima calidad y cuenta con un cierre magnético.

Estuche Fjallraven Kanken - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Estuche Fjällräven Kånken

Tanto si ya tienes una Kanken como mochila como si te has resistido a la moda, este estuche de Fjällräven es uno de los regalos de papelería estrella. Está hecho con los mismos resistentes materiales y está disponible en todo tipo de colores.

Din Fisher - Los mejores regalos de papelería para los que disfrutan escribiendo a mano

Estuches Don Fisher

Pocos estuches son más originales que los peces de Don Fisher. Son realmente adorables y están llenos de detalles. En el interior, por ejemplo, se ven los lomos del pez. Además, están hechos a mano en España y hay tantos diseños como peces en el mar.

Un kit con lo esencial

Por último, aunque no por ello menos importante, uno de los regalos de papelería más interesantes son estos kits que hemos preparado en El Imperdible. Una colección de pequeñas joyas de la papelería que harán disfrutar a cualquiera.

Kit de papelería buena, bonita y barata para disfrutar escribiendo
Foto por Asier G. Morato

Para los que están empezando

Tanto si estás pensando en empezar a dar tus primeros pasos como si quieres ampliar lo que ya tienes en el escritorio, este kit de cosas buenas bonitas y baratas es uno de los regalos de papelería a tener en cuenta si buscas algo original.

Kit de papelería buena, bonita y barata para disfrutar escribiendo
Foto por Asier G. Morato

Para los que todavía van al cole

Lo sé, lo sé. Volver a clase siempre da pereza. Pero al menos si tienes uno de estos kits con la mejor papelería para la vuelta al cole las cosas se hacen mucho más llevaderas. Además, ¿qué mejor regalo que hacer el cole más entretenido?


Espero que os haya gustado esta colección con los mejores regalos de papelería. Si crees que nos hemos dejado algo interesante fuera de la lista no dudes en compartirlo en los comentarios.

Deja un comentario: