El Mochilero
- Dejar un comentario

Regalos con wanderlust para viajeros empedernidos

Regalos para viajeros y viajeras que llevan el wanderlust en las venas

Encontrar un detalle para una persona cuya pasión es conocer mundo no es nada sencillo, pero aquí tenéis unos cuántos regalos para viajeros y viajeras que harán las delicias de cualquier aventurero/a.

Para un viajero/a empedernido/a no hay nada como coger carretera y manta y salir a conocer el mundo que le rodea. No importa si es una pequeña escapada de fin de semana o una aventura al otro lado del charco.

Con tanto wanderlust en las venas, puede parecer que los mejores regalos para viajeros y viajeras son un par de billetes de avión pero lo cierto es que hay muchas más opciones. Y para muestra esta lista que tienes delante.

Con la casa a cuestas

No es que sean unos caracoles de la vida, pero cualquier aventurero que se precie necesita una bolsa donde llevar (al menos) lo indispensable. De ahí que estos regalos para viajeros y viajeras sean tan útiles.

Fjällräven Greenland Top - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Fjällräven Greenland Top

Sé que no paro de recomendarla, pero estoy tan contento con la Fjällräven Greenland Top que tengo que insistir. Amplia, ligera, resistente y capaz, la compañera perfecta para cualquier aventurero/a que se precie.

American Tourister Lock N Roll - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

American Tourister Lock’N’Roll

Cualquier viajero/a que se precie tiene que contar con una buena maleta de cabina. Con las medidas máximas que permiten la mayoría de aerolíneas para llevar de todo y construida en materiales resistentes.

Neceser Kanken - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Neceser Kanken

Si te gusta tanto el diseño de la mítica Kanken que no te basta con la mochila, ahora también puedes tener el neceser a juego. Hay muchos colores a elegir y no podemos negar que es toda una cucada.

Herschel Duffle Bag - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Herschel Duffle Bag

Puede que no sean tan cómodas como las maletas con ruedas, pero las duffle son una de las bolsas más estilosas que puedes encontrar hoy en día. Para presumir entre enlace y enlace.

Recuerdos imborrables

Dicen que los mejores recuerdos son los que guardas en el corazón, pero ¿de qué sirve irse a la otra punta del mundo si no puedes capturar la experiencia y compartirla con tus amigos/as? Con estos regalos para viajeros y viajeras cualquier aventura será inolvidable.

DJI Spark - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

DJI Spark

Es el regalo ideal para aquellos viajeros/as que disfrutan perdiéndose en la naturaleza. Gracias a sus sencillos controles y la libertad de movimiento puedes capturar fotos y videos dignos de la National Geographic.

Polaroid One Step 2 - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Polaroid One Step 2

Está Polaroid es perfecta para los/as más hipsters. Puede que no vuele o que no pueda sacar millones de fotos, pero estos contras te pueden ayudar a conseguir unos recuerdos mucho más originales.

Olympus OM-D E-M10 Mark III - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Olympus OM-D E-M10 Mark III

No hay nada de malo en sacar las fotos de tu viaje con el móvil, pero si quieres ir un paso más allá cámaras como esta de Olympus son perfectas. Tamaño compacto, gran calidad y tienen un toque retro.

Field Notes Expedition Diario de Viaje - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Un diario de viaje

No importa si es una escapada de fin de semana o un viaje en condiciones, nunca salgo de casa sin un cuaderno de bolsillo donde escribir un diario de viaje con todos los recuerdos y anécdotas.

Energía a rebosar

Salir a conocer mundo es la excusa perfecta para desconectar literal y figuradamente, aún así no está nada mal contar con uno de estos prácticos regalos para viajeros y viajeras en la mochila.

Allocacoc PowerCube - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Allocacoc PowerCube

Por mucho que me prepare para un viaje, una de las cosas que siempre suelo pasar por alto es la de los adaptadores de corriente. Con este adaptador de Allocacoc puedes conectar 4 chismes en cualquier país.

Anker PowerCore - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Anker PowerCore

Las baterías portátiles son el mejor amigo de cualquier aventurero/a y con esta de Anker no te volverás a quedar sin energía. Es tan potente que es capaz de cargar portátiles, tabletas, teléfonos o la Nintendo Switch.

Para el kit de aventurero/a

Por último, aunque no por ello menos importante estos regalos para viajeros y viajeras son el complemento perfecto para ponerle la guinda al kit de aventurero/a.

Parches NASA - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Parches NASA

Si ya tienes todo el kit de aventurero pero quieres que sea único puedes hacerte con un kit de parches para personalizarlo a tu gusto. Los hay de todos los temas, aunque yo me quedo con estos de la NASA.

Navaja Suiza Victorinox - Regalos para viajeros y viajeras que viven por y para el wanderlust

Victorinox

Pude que no se puedan llevar en el equipaje de mano, pero no hay aventurero que se precie que no viaje con una navaja suiza a cuestas. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar cortar/apretar algo o abrir una botella.


Espero que os haya gustado (y servido) esta colección de regalos para viajeros y viajeras. No se a vosotros, pero a mi al menos me han entrado ganas de coger la mochila y salir a recorrer mundo…

Archivado en: El Mochilero

Por

Me dedico a la comunicación y, además, soy el padre de El Imperdible. Vivo en Vitoria-Gasteiz y me encanta contar historias, sacar fotos, pasear a mi perro y los aguacates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *