ÑAM
- Dejar un comentario

Si vienes a Vitoria-Gasteiz tienes que desayunar en esta cafetería

Amatter, la mejor cafetería para desayunar en Vitoria-Gasteiz

El Amatter es una parada obligada para los amantes del café y los brunch

Cada vez me gusta mas vivir en Vitoria-Gasteiz. Es una ciudad tranquila con mucha vida naturaleza, no hace mucho calor y, además, se come de cine. Todo bien salvo por una pega: es una ciudad pequeña y aquí no llegan las cosas trendy que son habituales en las grandes ciudades.

No tenemos papelerías bonitas ni tiendas de diseño aunque, por suerte, si que tenemos alguna que otra buena cafetería como Cafetaza (donde he escrito decenas de artículos) o Amatter, la mejor cafetería para desayunar en Vitoria-Gasteiz.

Situada en pleno Casco Viejo, el Amatter es la típica cafetería que te encuentras paseando por el barrio hipster de una gran ciudad como Londres, Madrid o Barcelona. De esas que tienen un local acogedor, ponen buena música y te atiende gente maja. Un lugar donde puedes pasar un rato trabajando o charlando con amigos/as. Esos lugares en los que los baristas te ponen un café de la hostia y tienen una carta genial para hacer un brunch o merendar. Y para muestra el pedazo desayuno para dos que nos pegamos el otro día por unos 20€.

En las fotos: Dos cafés (Latte XL y XXL), un cruasán de mantequilla fermentada, una tosta Martirolo de burrata con tomatitos asados y aceite de albahaca y un gofre de Nutella y frutas.

Deja un comentario