Micro Imperdibles, Toma Nota
- Dejar un comentario

TWSBI GO Clear, una pluma para presumir de tinta

TWSBI GO Clear transparente

Puede que lleven poco tiempo en el mercado o que no sean muy conocidos, pero en TWSBI están fabricando alguna de las plumas más interesantes que puedes comprar. Son cómodas, tienen un precio asequible, escriben bien y, además, cuentan con ese toque tan diferenciador que usar un mecanismo de pistón para la tinta en vez de usar un cartucho.

El modelo GO mantiene la esencia de TWSBI y se va a un precio aún más asequible. No sé por qué pero en fotos pensaba que sería del tamaño de la Kaweco Liliput, pero está muy cerca de su hermana mayor, la TWSBI ECO. Al estar hecha de resina resulta muy ligera, tiene el diámetro perfecto para que resulte muy cómodo escribir largo y tendido con ella; y el plumín de acero se desliza suave como la seda.

TWSBI GO Clear transparente
Foto por Asier G. Morato.

Aunque lo realmente interesante es la forma en la que se recarga. Utiliza un mecanismo de pistón con muelle, por lo que es muy parecido a usar una jeringuilla. Es más, como la pluma es totalmente transparente no deja nada a la imaginación.

Llevaba mucho tiempo detrás de la TWSBI GO Clear (27€) y la verdad es que no me ha decepcionado. Va a ir directa al top 5 de mi colección. Es la pluma perfecta para todas aquellas personas que quieran empezar a experimentar con distintas tintas (una de mis asignaturas pendientes, por cierto).


Invítame a un café ☕️

Si te gusta El Imperdible puedes apoyar mi trabajo invitándome a un café. Un pequeño chute de energía para seguir escribiendo, sacando fotos y grabando podcasts.

€2,00

Deja un comentario