ÑAM
- Dejar un comentario

14 regalos originales para los que disfrutan comiendo y cocinando

regalos para los que les gusta comer y cocinar

A nadie le amarga un buen dulce, y mucho menos si forma parte de esta lista de regalos para los que les gusta comer y cocinar.

Tampoco es que haya que caer en la gula, pero pocos placeres del día a día son tan gratificantes como disfrutar de una buena comida. No importa si es a solas o en compañía.

Lo que para muchos es algo tan rutinario como llenar el deposito del coche antes de salir de viaje, se puede convertir en el momento cumbre del día. Bien por el rato que desconectas mientras preparas todos esos manjares, bien por las risas y anécdotas que compartes mientras los disfrutas.

De ahí que nos hayamos lanzado a preparar esta lista de regalos para los que les gusta comer y cocinar. Por que si hay algo mejor que disfrutar estos momentos gastronómicos es invitar a vivirlos más a menudo.

Un buen café cada mañana

¿Acaso hay un regalo mejor que poderse tomar un café de primera cada mañana antes de salir al trabajo?

Aeropress - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Aeropress

A primera vista puede parecer un par de tubos de plástico, pero en realidad es una de las cafeteras más apreciadas en el mundillo. Pese a su aparente sencillez es capaz de sacar lo mejor de cada grano.

termo 24 bottles clima cafe - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Termo 24 Bottles

Es, sencillamente, el mejor termo para café. Tiene un gran diseño, al estar hecho de aluminio aguanta el trote del día a día. y es capaz de mantener la bebida caliente durante 12h. ¿Qué más se puede pedir?

cafetera italiana moka bialetti - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Cafetera Italiana

Si aprendes a utilizarla como es debido, la cafetera italiana ( o Moka) es la mejor forma de preparar un buen café en casa. Con su estilo clásico y una gran calidad precio es una cafetera imperdible.

molinillo baratza cafe - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Molinillo de café Baratza

Pocas cosas marcan tanto la diferencia a la hora de preparar café como utilizar granos recién molidos. Molinillos como este son indispensables para cualquier barista en ciernes.

Para disfrutar allá donde vayas

Comer fuera de casa a diario no tiene que ser una excusa para disfrutar de cada bocado, sobre todo si tienes alguno de estos regalos para los que les gusta comer y cocinar.

tupper bento comida para llevar - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Bento

Puede que los tupper son de lo más socorridos, pero bentos como este son mucho más prácticos. Fáciles de limpiar, discretos y con múltiples compartimentos para llevar un menú variado.

bolsa termica para comida kanken - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Bolsa térmica de Kanken

Tras conquistar las espaldas de medio mundo, Kanken ha aprovechado el 2018 para sacar todo tipo de accesorios. Algunos, como esta bolsa térmica, son el complemento perfecto para llevarse la comida de casa.

 - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Botella BKR

Con esta botella estás matando dos pájaros de un tiro. Por un lado invitas a hacer algo tan saludable como beber más agua y por el otro dejas de malgastar tantos plásticos de un sólo uso.

recetas de comida para llevar rapidas y sencillas

Recetas para llevar

Además de alguno de estos accesorios, no estaría nada mal que recomendarás alguna de las recetas para llevar que hemos preparado en El Imperdible. Hay vida más allá de los macarrones con chorizo.

Para los que se lo toman muy enserio

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos la lista de regalos para los que les gusta comer y cocinar y además se lo toman muy enserio. Esos Chefs en potencia que están a una reducción de quitarle el puesto a Martín Berasategui.

delantal cuero vaquero - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Delantal vaquero

Fabricado en tela vaquera y cuero, este delantal tiene bolsillos y compartimentos suficientes para guardar todo tipo de cosas. Desde el trapo de cocina hasta el recetario.

set de cuchillos profesionales ceramica - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Set de cuchillos de cerámica

Pocos utensilios de cocina son tan personales y marcan tanto la diferencia como el set de cuchillos. Fabricados en cerámica este set de cuchillos es una obra de arte de lo más afilada.

olla cocotte le creuset - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Olla Cocotte de Le Creuset

Una olla para toda la vida. Así es como se pueden definir las Cocotte de Le Creuset. No son nada baratas, pero nada cocina como ellas y además son preciosas.

sarten hierro fundido lodge - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Sartén de hierro de Lodge

Al ser tan pesadas las sartenes de hierro fundido no son tan cómodas como una de aluminio, pero lo compensan con el toque único de sabor que aporta las altas temperaturas que alcanza.

plancha electrica jata sandwichera - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Plancha doble Jata

No es muy chic, pero la plancha doble ha sido una de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos. Sólo por hacer sándwiches cubanos ya merece la pena tener una en casa.

moleskine cuaderno recetas - regalos para los que les gusta comer y cocinar

Recetario de Moleskine

Todo Chef necesita su propio recetario donde guardar sus secretos culinarios a buen recaudo y este cuaderno de Moleskine es perfecta para ello. ¡Ah! Y no dejéis de probar nuestras recetas.


Espero que esta lista de regalos para los que les gusta comer y cocinar os haya servido de ayuda. Si crees que me he dejado fuera algún accesorio o chisme que merece la pena no dudes en compartirlo en los comentarios.

Archivado en: ÑAM

Por

Me dedico a la comunicación y, además, soy el padre de El Imperdible. Vivo en Vitoria-Gasteiz y me encanta contar historias, sacar fotos, pasear a mi perro y los aguacates.

Deja un comentario